Nuestra filosofía

Nuestros productos están diseñados con un profundo amor y respeto por nuestro cuerpo y el medio ambiente. Son 100 % naturales y las materias primas utilizadas son orgánicas y ecocert. Respetamos los procesos artesanales, sin químicos de síntesis ni ingredientes modificados genéticamente.

Nuestra propuesta es concientizar y asesorar de persona a persona para conectar con nuestras raíces y con la naturaleza que nos rodea. Utilizamos la maravillosa sinergia de las plantas autóctonas para todos nuestros productos.

Por supuesto, no testeamos en animales ni utilizamos ningún insumo de origen animal. Nuestros productos también son aptos para celíacos, libres de gluten, sin parabenos, vaselinas, siliconas ni ningún derivado del petróleo.

Somos un emprendimiento “ecofriendly”. Nuestra impronta del “menos es más” hace que nuestros envases sean todos reutilizables o reciclados. Somos conscientes del impacto que nuestros residuos pueden generar en el planeta. Por eso, nuestro packaging está hecho de materiales biodegradables.

100% NATURAL / 100% SINERGIA

Eco friendly
Eco-friendly

Cada uno de nuestros productos lleva la premisa ecológica: mantener un equilibrio entre el medio ambiente, lo social y la ecología.

Por supuesto no testeamos en animales, ni utilizamos ningún producto de origen animal. Libres de crueldad humana también. Y sustentables.

Sin parabenos
Sin parabenos

No utilizamos conservantes que contengan parabenos, los cuales son difíciles de eliminar por nuestra piel, pudiendo acumularse.

Algunos estudios concluyen que puede producir cáncer y además apuntan que tienen una acción que imita a los estrógenos (hormonas).

Conciencia ecológica
Conciencia ecológica

Es nuestra premisa principal. Conectando con nuestras raíces y con la sinergia de la naturaleza que nos rodea.

Nuestra filosofía nos impulsa a trabajar en cada uno de nuestros productos, teniendo en cuenta siempre el ahorro energético, la reducción de emisiones contaminantes y el uso sustentable de recursos.

Apto celiacos
Apto para celiacos

Ecoplatónica no utiliza ningún insumo que contenga TACC en su materia prima, lo cual permite que no haya ninguna contaminación cruzada en ninguno de sus productos.

Apto veganos
Apto para veganos

Y como estamos y nos sentimos conectados con todos los seres vivos, nuestros productos no contienen nada de origen animal ni derivados, ni los utilizamos para ningún fin que no sea darles amor.